Menú Principal
30 de marzo de 2020

Minera donó Elementos de Protección Personal (EPP) al Servicio de Salud de Antofagasta

  • Notable ejemplo que apoya el trabajo en la red pública de salud regional.

Respiradores, filtros, máscaras “fullface” y lentes de seguridad para áreas de Infectología del Hospital Regional “Dr. Leonardo Guzmán” de Antofagasta y del Hospital “ Dr. Carlos Cisternas” de Calama, donó una empresa minera que sirve como ejemplo para la principal industria de la zona.

Por lo anterior, el SSA quiere compartir y destacar esta excelente noticia, en el marco del trabajo por el Covid-19. Se trata de Minera Meridian “El Peñón” que donó Elementos de Protección Personal (EPP) al SSA.

Los EPP señalados como respiradores, filtros, máscaras “fullface” y lentes de seguridad son destinados a las unidades de Infectología del Hospital Regional “Dr. Leonardo Guzmán” de Antofagasta y del Hospital “Dr. Carlos Cisternas” de Calama.

Recepcionaron la donación el director SSA (s), Héctor Vallejos y el gerente de Recursos Humanos de la minera, Luis Benvenuto.
Rodrigo Sánchez, subdirector de Gestión y Desarrollo de Personas, efectuó la entrega de estos bienes a Enrique Bastías, director HRA. Lo mismo ocurrió para el establecimiento de la Provincia de El Loa.