Menú Principal
16 de septiembre de 2019

Emotivo reconocimiento a funcionarios con más de 30 años de servicio en SSA

 “Fue una ceremonia muy emotiva. No solamente recordamos la permanencia de más de 30 años de funcionarios, sino que también aprovechamos de plantear el reconocimiento de las propias familias que fue una sorpresa para ellos y también el reconocimiento de los directivos. Recordamos el fallecimiento de Agustín del Valle trabajador del  SAMU, esto nos tiene muy sensibilizados respecto a la gente que entrega toda una vida por su labor”.

El director del Servicio de Salud de Antofagasta, Juan Urrutia Reyes destacó el ambiente cargado de emoción y alegría el SSA, donde se realizó la ceremonia de reconocimiento de 20 funcionarios que forjaron sus carreras en la institución, personas que se han destacado por su trabajo, dedicación y entrega al servicio por más de 30 años.

El punto de mayor emoción fue el homenaje póstumo al trabajador del SAMU Agustín del Valle Iglesias. Sus sobrinos le rindieron un pie de cueca, además se entregó un obsequio a la madre del fallecido funcionario.

El subdirector de Gestión y Desarrollo de Personas, Rodrigo Sánchez, expresó que «estamos felices porque, incluso, hay compañeros de labores quienes cuentan con 39 años de trabajo ininterrumpido en nuestra organización, quienes han sido fundamentales en optimizar las estrategias del servicio a la Comunidad. Se merecen un público reconocimiento».

“Una ceremonia muy emocionante con el homenaje que se le hizo a Agustín, sinceramente los pies de cueca de sus familiares muy lindos me hicieron emocionarme, ya que mi madre y mi pareja se fueron hace poquito me lleno bastante, agradezco a mis compañeros que pasaron los 40 años, reiterar los agradecimientos al director, al subdirector de personas y a nuestros compañeros de trabajo. Gracias por el esfuerzo de cada uno de los que participaron de la actividad haciéndonos sentir amenos y visibles en nuestro trabajo”, indicó la secretaria de la Subdirección y Desarrollo de Personas, Teresa Guerra, quien entra a retiro el próximo año.

GALARDONADOS 41-42 AÑOS DE SERVICIO

Conrado Aguilera Ramos, Nora Núñez Gómez, Dinka Cortés Torres, Alfredo Maturana Chaparro.

39 AÑOS DE SERVICIO

Benito Milla Valenzuela, Cecilia Araya Troncoso y Cristina Gordillo.

37-38 AÑOS

Pedro Jara Ahumada, Patricia Rojas Aracena, Hernán Casanga Gutiérrez y José Miranda Reyes.

33 – 36 AÑOS

Teresa Guerra Soto, Jaqueline Milla García, Sergio Núñez Kalasic y

Hugo Barraza Bugueño.