Menú Principal
5 de septiembre de 2019

Cuatro candidatas buscan ser la Reina del Hospital Regional 2019

  • Nutrido programa de actividades recreativas, sociales y culturales fuera del horario normal de trabajo.

Con la presentación de las cuatro candidatas y sus respectivas alianzas, en un alegre y entretenida jornada, los funcionarios iniciaron el programa de celebración de aniversario del Hospital Regional “Dr. Leonardo Guzmán” de Antofagasta.

La primera actividad consistió en que cada representación mostrara sus dotes artísticas, coreografías y sus candidatas. Llegaron con vestimenta apropiada y sacaron aplausos, derrochando entusiasmo y compañerismo para un evento que es ya tradicional en el centro de salud pública de la macrozona norte del país.

CANDIDATAS

Se trata de Natalie Allende Arias, Alianza Años 40-50, cuyo rey bufo es Mauricio Rojas Mura. Esta agrupación la integran: Esterilización, Dental, Endoscopia, Hemodinamia, Bodega Farmacia, Unacess, Parte de bloque quirúrgico, Emergencias y Laboratorio.

Karina Albornoz Yáñez, Alianza Años 60 que forman: UCM, Diálisis, Banco de Sangre, Oncología, Parte de bloque quirúrgico. Rey bufo es Antonio Molina Cáceres.

Denisse Montesinos Retamal, Alianza Años 70 que unió a: Psiquiatría, Personal, UCI, Jurídica, Abastecimiento, Remuneraciones, Movilización, SOME, CAE, Ginecología, Sala cuna y Jardín, UCMA. UCI Adulto, Auditoria, Jurídica, Farmacia e Informática. Rey bufo es Esteban López.

Kimberly Navarrete, Alianza Años 80 que cuenta con: UCI Coronaria, Camas medias coronaria, Parte de Hemodinamia, Pabellón, Cardiovascular y CDT. Rey bufo es Michel Gutiérrez.

ACTIVIDADES

Las alianzas buscarán coronar a su candidata en un calendario de actividades que incluye competencias deportivas, recreativas y sociales. Destacan un concurso de fotografía digital y de cuentos breves, el que se hizo extensivo a jubilados del centro asistencial.

La coronación de la soberana está fijada para el 5 de octubre en el marco de la cena por el aniversario. La programación fue elaborada por la Unidad de Bienestar del HRA con especial cuidado en vivir cada jornada, una vez terminada la jornada laboral diaria con el fin de no entorpecer en la atención a los usuarios.