Menú Principal
26 de abril de 2019

Hospital Comunitario de Mejillones presentó su Cuenta Pública Participativa 2018

El día lunes 22 de abril nuestro Hospital Comunitario de Mejillones presentó su Cuenta Pública Participativa correspondiente al año 2018, en donde se contó con la presencia autoridades locales, regionales, miembros de la comunidad y funcionarios.

Los datos destacables de la Cuenta Pública Participativa 2018 fueron nuestros porcentajes de compensación, ya que contamos con un 54,3% en diabetes y 86,4% en hipertensión, índice de pesquisa de tuberculosis de 55,7 y excelentes porcentajes de cobertura de vacunación contra la influenza 2018, por otra parte resaltamos nuestros logros obtenidos como certificación MAIS, inauguración de laboratorio, remodelación de sala y equipo de rayos, construcción de modular de diálisis, altas coberturas en acciones de prevención y premio “especulo de oro”.

También se presentaron las actividades de promoción que realizamos en la comunidad, como lo son plazas ciudadanas, programas radiales, ferias escolares, talleres y trabajo en grupos de la comunidad.

La Cuenta Pública Participativa 2018 se encuentra disponible para ser descargada en nuestra pagina hospitalmejillones.cl