Menú Principal
9 de septiembre de 2021

Club de Leones donó conservadora para vacunas al Hospital Dr. Marcos Macuada”

El Club de Leones de Tocopilla nuevamente demostró su compromiso y altruismo con la comunidad tocopillana al entregar una importante donación al Hospital Comunitario “Dr. Marcos Macuada” consistente en una conservadora para vacunas.

Este significativo aporte permitirá mantener la cadena de frío que es indispensable para la efectividad de todo tipo de vacunas y que estará en la unidad da vacunación del centro asistencial.

Este valioso aporte fue una gestión de nuestra funcionaria y jefe del Vacunatorio, Ivonia Arancibia, quien a través de una carta le solicitó este necesario implemento a los Leones que inmediatamente acudieron al llamado  

Al respecto, el jefe de la Atención Primaria de Salud (APS), el enfermero Jonathan Meza, destacó la importancia de esta donación que sin duda va en beneficio directo no solo del hospital, sino que de toda la comunidad.

DONACIÓN

La donación del se efectuó en el sector del Vacunatorio contra el Covid-19, donde los Leones encabezados por su directiva, hicieron la entrega oficial al director del establecimiento, Humberto Argandoña Catúr; la supervisora de Servicios Clínicos, Daniela Medina; el jefe de APS, Jonathan Meza; y la encargada del Vacunatorio, Ivonia Arancibia

El director del Hospital dio las gracias y valoró la solidaridad que la que actúan los Leones, con nuestra institución de salud, ya que estos últimos años han entregado una gran cantidad de aportes.